Nacimiento en plaza expiatorio de León gusta a visitantes

Comunidad

Tras el cambio de sede del nacimiento que año con año se ubicaba en la plaza principal, ciudadanos han ven con agrado el nuevo escenario

El nacimiento de la ciudad de León cambió de sede a la plaza expiatorio. Foto: Daniela Béjar.
Paula Pérez
León /

El nacimiento del municipio de León que tradicionalmente se realizaba en la plaza principal cambió de sede este año, siendo reubicado en la Plaza Expiatorio.


Sin duda, el nacimiento es uno de los atractivos favoritos del mes de diciembre y en la segunda edición el festival Brilla León también se ha convertido en algo especial para los visitantes.

La señora Ana María originaria de la ciudad de México, está de visita por León y comentó que está encantada por todo lo que ha visto en su recorrido por la calle Madero y cuando llegó al templo Expiatorio confirmó el porqué quería visitar la ciudad zapatera.

“Está precioso León, teníamos muchos años de que no veníamos, está iglesia está muy bella, los felicito de verdad, el nacimiento está muy bonito, bueno la ciudad en general esta hermosa".


Por su parte, la señora Isabel Anguiano señaló que a ella le gustó más que pusieran el nacimiento en el templo Expiatorio porque le queda más cerca de donde ella vive y así no tiene que caminar tanto.

"Esta bien que lo hayan movido porque habemos personas que nos gusta visitar más el Expiatorio pues aquí nos quedo más céntrico lo que más me gustó de este año fue la familia de Nazareth esta muy bien acomodada en el nacimiento y se ve bien".

LAS MÁS VISTAS