Niña de 12 años vence al Cáncer gracias a la Virgen

Comunidad

Milagro. Madre de Paola dice que luego de que le diagnosticaran a la menor con la enfermedad, se pusieron a rezar y se curó

Niña de 12 años vence al cáncer gracias a la Virgen
Dany Béjar y Mariana Ramos
León /

El cáncer llegó a la vida de Paola hace dos años, cuando ella apenas tenía 10 años de edad, sin embargo, al día de hoy asegura ella y su madre que la Virgen de Guadalupe les concedió el milagro de la vida, una vez más.

Seguir con vida, vencer al cáncer y tener a una familia reunida son parte de las razones por las que Paola y su madre Ana García acudieron al Santuario de la Virgen Morena.



“Venimos a agradecerle que nos ayudó a curar a mi hija; que mi hija tenía un cáncer de hueso en su pierna, estaba ya muy mal porque se lo detectaron tarde, ella estaba en riesgo de perder la vida si se seguía extendiendo”, platicó la madre de la menor.



La madre de Paola platica que la noticia de una enfermedad como el cáncer, fue algo difícil y fuerte para su hija.



“Los médicos nos dijeron que tenía ya dos años pero como la enfermedad no da señales pues hasta que le hicieron estudios”, dijo.



Tras la noticia, esta familia platica que se encomendó a la Virgen de Guadalupe, le rezaron y el milagro se hizo presente.



“Esto ha sido un milagro porque el 5 de octubre nos dijeron que ya no tenía cáncer, le tuvieron que amputar su pierna pero pues fue para poderla salvar”, dijo.



Las secuelas de la enfermedad también llegaron, pero esta familia asegura que la prueba de la vida será superada si la fe sigue y si el agradecimiento no se acaba.



“Ella está feliz a pesar de que le amputaron su pierna, ella ha sido muy positiva, ha tenido apoyo de todos, su familia, sus hermanas.

El 5 de octubre terminaron sus quimioterapias”,

comentó Ana, madre de Paola.



Ayer, millones de fieles acudieron a los respectivos santuarios de la Virgen de Guadalupe para agradecerle o pedir por problemas cotidianos. 

Tan solo en la Basílica de la CdMx se contabilizaron más de 10 millones de personas que llegaron a visitar a la Morenita.



FRASE.

“Me siento muy dichosa porque yo sé que es una prueba y no he perdido la fe, yo le diría a las personas que no importa lo que suceda. Si hay fe y esperanza, todo se puede lograr”



LAS MÁS VISTAS