Una menor de tres años fue atacada por un jabalí, que tenían en un predio particular criado como mascota, mismo que además tenía la libertad de entrar y salir de la vivienda.
Los hechos ocurrieron en la colonia Fomento Nacional, en Ciudad Mante, cuando la niña caminaba por la calle y de pronto el animal silvestre salió corriendo, y logró tumbarla, lo que generó que la niña pegara un grito.
- Te recomendamos Rescatan a perros, loros y gallinas de casa en la Cuauhtémoc Policía
Los familiares de la menor que se dieron cuenta de la situación llamaron a los Bomberos y a los paramédicos, pues querían que revisaran a la niña que no dejaba de llorar.
- Te recomendamos Encuentran mano de turista desaparecido en estómago de un tiburón Fauna
Los técnicos en urgencias dieron los primeros auxilios a la menor y determinaron que estaba bien, mientras que los Bomberos acudieron al domicilio donde se encontraba el animal para hablar con el dueño.
El señor Anselmo, dueño del jabalí, explicó que lo tiene desde que era pequeño y que prácticamente lo había criado como si fuera un perrito, comportamiento que mostraba el animal pues mientras los tragahumo hablaban de la situación se les restregaba entre las piernas.
JACM