La niña caníbal del Metro Tacubaya: la tenebrosa historia que guardan los túneles

En dicha leyenda se relata, que una pequeña de nombre Rosarito Sánchez Sierra, se perdió dentro de las instalaciones de este transporte.

Al Metro de la Ciudad de México, le rodean miles de historias, mitos y leyendas| Especial
César García
Ciudad de México /

Al Metro de la Ciudad de México, le rodean miles de historias, mitos y leyendas, entre ellas, una muy tenebrosa, la niña caníbal del Metro Tacubaya de la Línea 1.

En dicha leyenda se relata, que una pequeña de nombre Rosarito Sánchez Sierra, se perdió dentro de las instalaciones de este transporte, por ahí de los años 70´s.

Rosarito tenía tan solo 8 años edad cuando se extravió al soltar la mano de su madre, luego de que la multitud que transitaba de un punto a otro, logró que estas ya no se volvieran a ver.

Para el caso de Rosarito, se realizó una investigación en donde se cuenta que durante su búsqueda de la menor, se encontraron algunos cuerpos mutilados. Lo que jamás pasó por la cabeza de la policía, fue que la causante de estos incidentes era una niña, Rosarito, ya que dentro de la investigación, los reportes narran que al menos 3 testigos vieron a la niña caníbal matar a un indigente.

Fue hasta el 22 de septiembre, cuando policías encontraron a Rosarito, estaba escondida todavía en los túneles de la zona. Y ella misma terminó por narrar sus atrocidades acontecimientos.

Se dice que ella declaró al momento de asustarse por perder de vista a su madre, la única solución que encontró fue esconderse entre los túneles del metro. En el que permaneció ahí y no sabía por cuanto tiempo, pero llegó el momento en que empezó a sentir mucha hambre.

“Estuvo andando por los caminos, hasta que llegó el momento que encontró un vagabundo tirado. Se percató que estaba muerto, pero no se hace mucho. Se nota que había caído y perdido la vida en el acto. Vio algunas ratas comiendo, pero no le importó: ella tenía demasiada hambre y se incorporó también a comer junto con ellas”, detalló para MILENIO, Jezael Rojas, especialista en temas paranormales.

Algunos dicen que no fue llevada a la cárcel por el mal grato momento que vivió, pero eso sí, fue encerrada en un hospital psiquiátrico por los daños que tuvo. Y que años más tarde, Rosarito murió en 2010.


HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.