El edificio de Multimedios, Canal 6 Ciudad de México, es un lugar en donde se cuenta miles de historias. Esto, gracias al trabajo de todo el equipo que lo conforman.
Sin embargo, también hay historias que nos erizan la piel. Pues se dice que por las madrugadas se alcanza a oír la risa de una niña o bien el sonido de unos taconcitos que corren por algunos pasillos.
Cristina, quien trabaja desde hace unos meses en el área de aseo de Multimedios, detalló que durante sus jornadas, se llegan a oír ruidos en la parte de la bodega de limpieza, o que en ocasiones han escuchado como les tocan la puerta de los baños.
Asimismo, algunos compañeros del área de producción, han asegurado que esta niña les han hecho unas cuantas travesuras.
Como al ingeniero en sistemas, Giovanni quién detalla que al momento de estar grabando en la cabina de audio se escucha como se recargan en el cristal.
Ésa niña se hizo presente en abril del 2019; eran las 5:30 de la mañana cuando las cámaras de seguridad del empresa registró el momento en el que un globo se encontraba estático.
Y segundos después este empezó una trayectoria dentro de la redacción, como si éste supiera a donde dirigirse.
Metros más adelante, el globo quedó varado frente al logo de Canal Seis, por lo que después decidió entrar a una área en donde no existe ventilación, por lo que el hecho quedó registrado por dos compañeros.
En el área de almacén de equipo, Homero Salazar, almacenista desde hace años, platicó a este medio que la niña le ha hecho una que otra travesura, como el que le volara los cargadores de las cámaras, unas plumas de escritorio salieron volando y una mochila que cayó del estante.
HCM