Un niño de la zona sur de Monterrey festejó su cumpleaños numero dos de una manera muy peculiar, no con una fiesta de superhéroes sino con sus amigos, los recolectores de basura.
La abuela del pequeño, Margarita Arjona, señaló que cada que pasa el camión de la basura Diego sale de casa junto al abuelo y los sigue dos cuadras en la colonia Ciudad Satélite.
- Te recomendamos Norte, 'postre' y crónica: Monterrey será sede del Segundo Encuentro Intergaláctico de Nueva Crónica Mexicana Cultura
“Es fan del camión de la basura, cada vez que pasa hace a su abuelito seguirlos hasta dos cuadras y quisimos festejar sus dos añitos con sus amigos”.
El cumpleaños de Dieguito fue el sábado 27 de agosto y sus amigos recolectores lo sorprendieron con la unidad adornada de globos.
En un video compartido por la abuela del pequeño se observa como este corre emocionado detrás de la unidad, hasta le tomaron fotos con los trabajadores.
Ahora Diego tendrá el recuerdo de su cumpleaños numero dos al lado de su familia y a quien él en esto momento considera sus primeros amigos.
Ahora Diego tiene el recuerdo de los dos empleados y el chófer del camión, además de sus abuelos.