Papá atropella a su pequeño hijo; en el accidente perdió la vida

Los hechos ocurrieron en el municipio de Méndez, Tamaulipas, cuando el hombre trataba de mover su camioneta en reversa y no vio al menor.

Servicios Periciales de Tamaulipas.
Anahy Meza
Tampico /

Una terrible tragedia vive una familia, pues sin querer un padre de familia atropelló a su hijo de 2 años, cuando trataba de mover su camioneta en reversa.

Los hechos ocurrieron este viernes, en un domicilio en el municipio de Méndez, Tamaulipas donde de acuerdo con lo informado por las autoridades la madre del niño indicó que su esposo le pidió que se hiciera cargo del niño pues tenía que mover la camioneta.

La señora explicó que vio a su hijo jugando en el patio, con el resto de sus hermanos, mientras ella estaba en la cocina, haciendo labores del hogar.

Todo parecía normal hasta que escuchó un fuerte grito, lo que generó que saliera corriendo, en ese momento observó a su esposo llorando con el pequeño niño en brazos.

De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, sin embargo cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales, así que dieron parte a la Policía Investigadora.

Momentos desgarradores se vivieron en el lugar, pues la madre al saber que el niño había perdido la vida se tiró al suelo, para luego tomarlo entre sus brazos, mientras que su papá vivía una fuerte crisis de nervios y tuvo que ser atendido por socorristas.

De acuerdo con los paramédicos el menor presentaba varias fracturas en el cuerpo por los golpes que le había dado el vehículo.

Posteriormente, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la dependencia en San Fernando.

Mientras tanto el papá del niño y responsable del accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, dependencia que va a determinar su situación legal.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.