Niño queda en coma; familia afirma que fue por tomar una bebida energética

Francisco, de 6 años de edad, está inconsciente. Esperan resultados y ver si requiere traslado para atención.

Hospitalización. (Reuters)
Noel Vergara
Tampico /

Un niño que presuntamente tomó una bebida energética cayó en coma y ahora está muy grave en el hospital. El caso se presentó en Matamoros, Tamaulipas.

Desde la noche del sábado el pequeño Francisco, de 6 años de edad, está inconsciente, su familia asegura que fue tras ingerir una bebida energética.

“Ese sábado él estaba en Las Brisas, en la casa de la otra abuela y tomó un vaso de esa bebida por lo que se comenzó a sentir mal y se tuvieron que regresar, en el camino empeoró, lo trajeron aquí al hospital y los doctores dijeron que estaba intoxicado, que puede tener muerte cerebral, por eso necesitamos otro estudio”.

María Guadalupe Jaime, abuela del menor, no puede creer cómo el niño está intubado y sin reaccionar en una cama del Hospital Alfredo Pumarejo.

“Era de un primo de él, se le hizo fácil agarrar un vasito y ya pasó esto, pero le estamos pidiendo mucho a Dios que lo proteja por eso si la gente nos quiere apoyar con oración o con algo de dinero lo agradecemos de corazón”.

Explicó que su hija es madre soltera y no se encuentra trabajando, desde el sábado ha permanecido al pie de la cama esperando a que por fin reaccione el menor.

“Pero con los resultados de los estudios si continúa así los doctores están comentando que se tendría que llevar a Monterrey o a Victoria”.

Quien desee apoyar a esta familia puede depositar a la cuenta 4152313621852503 de cuenta BBVA o dialogar con ellos en las afueras del nosocomio.




EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.