Mediante una inversión de 46 mil pesos, la asociación Corazones Siempre Unidos entregó 6 sillas de ruedas, de las cuales 4 son para niños con parálisis cerebral.
La presidenta de dicha agrupación, Julissa Pérez Cobos, informo que la campaña de donación de sillas de ruedas se realiza desde el pasado 1 de septiembre y concluirá el próximo 20 de noviembre. Manifestó que con anticipación los padres de familia se habían acercado a realizar las gestiones correspondientes, por lo que se hizo lo necesario para la recaudación de recursos y apoyarlos para mejorar la calidad de vida de los menores.
Explicó que la intención era entregarlas el próximo 3 de diciembre en el marco del Día internacional de la Discapacidad, pero ante la evidente necesidad de las familias se adelantó la donación.
Pérez Cobos agradeció a cada uno de los que se han sumado a la causa para poder reunir los recursos y de esta forma apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad.
Fátima Mar, Rosa Ponce, Margarita Ordóñez y Esmeralda Maldonado son parte de las colaboradoras que diariamente trabajan de manera conjunta para continuar con los apoyos a la ciudadanía.