Como parte de los festejos del 83 aniversario del Instituto Politécnico Nacional se nombró, embajador cultural del IPN, al hijo del Santo la mañana de este martes en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, campus Hidalgo.
Después de un huelum, Adolfo Escamilla Esquivel, director del campus, otorgó este reconocimiento junto a Laman Carranza, titular de la Unidad y Plantación y Prospectiva del gobierno del estado.
"Me siento honrado y contento de estar aquí, agradezco al Dr. Escamilla por ser parte de este festejo, me siento cercano a ustedes porque aquí debuté cuando nadie creía en mí, pero seguí los consejos de mi papá en confiar en Dios y en mí".
"Les pido que crean en sus sueños y en nosotros mismos, hay que tener pasión y disciplina para ser mejores cada día, además me siento honrado por este nombramiento que me ofrece el IPN".
Se realizarán diferentes actividades deportivas, culturales y académicas como parte de los festejos del Instituto que lleva 7 años en la entidad, además de entregar reconocimientos a alumnos y alumnas destacadas dentro del campus.