De vergüenza y riesgo carreteras en el norte veracruzano: Concesionarios y transportistas

El punto referido ha sido escenario de cuantiosos accidentes vehiculares ya que por las malas condiciones en las que se encuentra la rúa.

Piden a las autoridades reparación urgente.
Sandra Sosa.
Pueblo Viejo /

Las deplorables condiciones en que se encuentra la carretera Tampico -Valles en el tramo Moralillo en el norte de Veracruz y el acceso al puente El Prieto justo en la denominada "curva de la muerte" continúa representando una "vergüenza" para cientos de vacacionistas que se espera arribarán durante el periodo vacacional decembrino, refirió Jesús López, representan del transporte de carga.

El punto referido ha sido escenario de cuantiosos accidentes vehiculares ya que por las malas condiciones en las que se encuentra la rúa, los conductores pierden el control al volante y terminan por volcar, en algunos casos pesadas unidades han colapsado.


Transportistas, concesionarios del transporte público y particulares, hacen un llamado enérgico a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se rehabilite la citada vialidad, ya que por año consecutivo se ofrecerá a los visitantes carreteras de vergüenza por el mal estado en que se encuentra.

" En el norte de Veracruz se cuenta con carreteras que dan vergüenza, están por llegar cientos cientos de familias de diferentes entidades que utilizan esta vía de comunicación para llegar a sus destinos en Tamaulipas y en municipios de Veracruz y lugares circunvecinos", comentó.

Destacó que a pesar de los accidentes automovilísticos, en donde se han reportado personas lesionadas, elevadas pérdidas materiales, y lamentablemente fallecidos, por varios años ha permanecido en pésimo estado la carretera y el referido acceso al puente, sin que autoridades locales hayan gestionado los recursos necesarios para la reparación baches.


​SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.