La verdadera vocación radica en la pasión, lo mismo en la vida cristiana que en el periodismo, dijo el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Oscar Efraín Tamez Villarreal, al destacar que hay que comunicar con verdad y con justicia.
En el marco de la misa de acción de gracias, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria destacó que comunicar siempre con la verdad es una gran responsabilidad, aclaró que las noticias falsas hacen mucho daño.
“En este mundo hiperconectado e hipercomunicado, en esa pasión del periodismo no deben olvidar dos cosas: comunicar siempre con la verdad y el amor al periodismo".
En la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús de la capital de Tamaulipas recordó que la labor del periodismo es con las personas, por eso es importante el amor al periodismo, a la verdad y a la justicia.
"El mundo hiperconectado exige mucha pasión, porque hay que estar donde está la noticia, hay que ir a buscarla y agarrar la noticia, por eso el periodismo exige pasión y amor. No se puede ser cristiano y periodista, sino se siente pasión por la vida de Cristo y por el periodismo”.
EAS