Los ventiladores ubicados en pasillos y transbordos de la red del Metro de la Ciudad de México, fueron rehabilitados este jueves ante la ola de calor que permea en la entidad, luego de permanecer apagados durante la emergencia sanitaria por Covid-19.
En ese sentido, el sistema de transporte indicó que en caso de presentar malestares derivados de las altas temperaturas, usuarias y usuarios pueden solicitar apoyo a los efectivos policiales y personal de vigilancia que se encuentra en andenes, pasillos y zonas de torniquetes.
- Te recomendamos Estos ventiladores son los mejor evaluados en Amazon para enfrentar la ola de calor Tecnología
Asimismo, el organismo, informó que su área de Transportación giró instrucciones a los conductores de trenes para verificar que las ventanillas de los vagones permanezcan abiertas.
Además, se verifica que los ventiladores de los vagones permanezcan en óptimo funcionamiento, y en caso contrario, asegura la red, los trenes son retirados de la circulación para realizar el ajuste correspondiente.
El Metro llama a los usuarios a hidratarse de manera continua, previo a su viaje y en el trayecto, así como a utilizar ropa holgada.
- Te recomendamos Vamos a seguir haciendo historia; Sheinbaum se despide de Jefatura de Gobierno de CdMx con discurso Elecciones
HCM