Los mejores 60 conductores del servicio de transporte público en ruta fija del mes de mayo, fueron reconocidos por directivos y autoridades de las empresas del sector transportista en un evento organizado en un hotel al norte de la ciudad.
En esta entrega, la empresa Línea Centro Garita figuró como anfitriona, cuyo representante, Antonio Campos González, mencionó en su discurso que la excelencia es casi inalcanzable, pero no porque no se pueda lograr, sino porque una vez que se alcanza, se debe ir por más, en referencia al servicio que se ofrecen las 15 ciudades que integran el Corporativo Transporta.
"Es decir, un proceso de mejora continua que resulte en un mejor servicio para los usuarios, nuestros clientes, nuestra razón de ser, por ello me es grato felicitar a los ganadores de este mes porque han demostrado estar en esa búsqueda de excelencia de servicio", expresó.
Todos los empleados participaron en una rifa al inicio del evento, pero además participaron en una adicional de electrodomésticos, un televisor, y bocinas para su uso en familia.
En el evento también se ofreció un reconocimiento especial a un chofer que a mediados de mayo ofreció apoyo a una menor que fue olvidada en su unidad cuando se dirigía a la base La Fortaleza.
Al apegarse a los protocolos establecidos para ese tipo de situaciones, hizo que la madre recuperara a su hija.