Este martes, Tránsito de Ciudad Madero y la secretaría del Ayuntamiento sostendrán una reunión urgente para definir las estrategias que se aplicarán en playa Miramar luego del choque volcadura que dejó heridos y un local destruido.
Sandra Cruz Moreno, directora de Tránsito, manifestó que en primera instancia se mantendrá el operativo antialcohol de manera permanente los fines de semana y también durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
- Te recomendamos Accidente deja personas heridas y un local destruido en Miramar Comunidad
Será el personal de ingeniería vial quien se encargará de hacer un estudio en el bulevar costero para ver qué tipo de mecanismos se pueden instalar, topes o algún otro reductor de velocidad, pero eso se determinará en la junta antes mencionada.
Dijo que no pueden permitir que previo a la temporada de mayor afluencia se presenten accidentes de tal magnitud y con consecuencias fatales, por ende, aplicarán las medidas que sean necesarias aunque no sea de conformidad de quienes gustan ir a ingerir bebidas embriagantes a la playa.
Destacó que no está prohibido ingerir alcohol, sin embargo, es su responsabilidad y por eso deben de elegir no manejar en estado de ebriedad, que tengan un conductor designado o que pidan taxi, Didi, Uber o cualquier otra plataforma.
- Te recomendamos Con chapa de puerta, joven se quita la vida en Tamaulipas; van tres casos en una semana Comunidad
AYPC