La Dirección de Tránsito de Ciudad Madero confirmó que sí habrá operativo grúa en playa Miramar para los vehículos que se estacionen sobre el bulevar costero y dio a conocer lo que tendrán que hacer los conductores de estas unidades.
Sandra Cruz Moreno indicó que los vehículos que se estacionen sobre el bulevar costero obstruyendo la ciclovía no serán llevados al mesón, ni pagarán arrastre ni multa.
“Pasa la patrulla, solicita o busca quien es el dueño del vehículo y le pide que se retire, si no llega el dueño entonces es como se retira como el operativo grúa”.
Explicó que únicamente serán depositados en los estacionamientos cercanos ubicados en playa donde deberán pagar el cobro por su estadía.
“No se trata de recaudar, no se le va llevar al mesón, se le va a llevar a un estacionamiento y que ahí pague”.
Reiteró que no se va a permitir que se estacionen sobre bulevar pues también está la ciclovía.
“Tenemos que respetarla, para eso hay estacionamientos”.
- Te recomendamos Viajar a Tamaulipas es seguro: Turismo Tampico ante alerta de EU Comunidad
Suspenden operativo en zona centro
La directora de Tránsito, también indicó que para los días jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Santa será suspendido el operativo grúa en la zona centro de Ciudad Madero.
“Se va a suspender el operativo grúa en los días fuertes, que son viernes, sábado y domingo”.
Indicó que es una atención a los turistas y población local pero se les conmina a respetar los espacios para discapacitados, cocheras y guardar la distancia pertinente al parquear sus unidades cerca de las esquinas.
“Espacios para cocheras, espacios para discapacitados y los límites que son 10 metros para que el vehículo que venga pueda dar la vuelta sin problemas”.
Dijo que el objetivo de estas acciones es que el visitante pueda disfrutar de una estancia cómoda en la ciudad pero respetando los espacios.
VLSS