Ciudad Madero va contra personas que coloquen cajas, tambos de basura, llantas y todo tipo de productos para apartar lugares a los alrededores del Hospital Regional no. 6 del IMSS, ya que lucran con estos espacios al querer de manera forzosa.
Se implementará un operativo luego de infinidad de quejas en contra de propietarios de negocios y familias que viven a los alrededores del Hospital del IMSS en Ciudad Madero y que colocan cajones, llantas, tanques o todo tipo de objetos para apartar los cajones de estacionamiento.
- Te recomendamos Cuatro de cada 5 niños en Ciudad Madero tienen retraso en la aplicación de vacunas Ciencia y Salud
El comisionado de Tránsito Armando Mar Sobrevilla, comentó que se han incrementado las solicitudes por parte de quienes se atienden en este nosocomio, ya que estas personas se apoderan de las calles y cobran por los mismos a pesar de que son sitios públicos.
"Nos hemos percatado que algunas personas se apoderan de las calles, nos han llegado las quejas de que ponen cajas, llantas o lo que sea para apartar y cuando pasa un vehículo, quitan la obstrucción pero les piden una cuota y eso no puede ser, vamos a actuar en este sentido".
Dijo que es importante que las personas que vean este tipo de comportamientos, denuncien ante el municipio para que puedan emprender acciones, ya que se trata de propiedad públicas y de la cual todos pueden hacer uso mientras no bloqueen alguna cochera o espacio para discapacitados.
SJHN