Atrapan a otra cría de cocodrilo, ahora en el estacionamiento del Oxxo del Fraccionamiento San Jacinto en Altamira, junto a Arecas en donde esta misma semana fue encontrado otro ejemplar nadando en la alberca del conjunto habitacional.
Fueron nuevamente los Bomberos de Rescate Urbano quienes se dieron a la tarea de acudir por el reptil que causó el asombro de los clientes poco después de la medianoche, mismos que hicieron el reporte al teléfono de emergencias del 911.
Ante esta situación, el licenciado en Leyes Ambientales, Eduardo Cavazos Gómez, comentó que lo que debe de hacer la autoridad es hacer una revisión en toda esa zona para encontrar a la madre de esas crías, pues puede representar un riesgo para los ciudadanos.
Dijo que ya van dos apariciones de crías de cocodrilo en fraccionamientos vecinos y puede haber una anidación, poniendo en riesgo a los peatones, ya que en esta temporada de lluvias pueden salir con los encharcamientos y atacar.
A decir de los Bomberos, estas crías son llevadas a la laguna conocida como el Cañón junto al corredor urbano donde son liberados lejos de la mancha urbana para que ya no representen ningún riesgo.
- Te recomendamos Cocodrilo nadaba en alberca en un fraccionamiento en Altamira Comunidad
SJHN