El alcalde de Guadalajara Pablo Lemus conmemoró el Día de la Candelaria disfrutando con personal médico y enfermeras de la Cruz Verde Delgadillo Araujo de unos ricos tamales.
- Te recomendamos Lemus ve golpeteo político en solicitudes de juicios Comunidad
Rojos, verdes, de rajas y dulces, fueron los sabores de estos tamales que llevó el alcalde de Guadalajara, quien destacó la importancia del personal y sobre todo a seguir apostando a la renovación de estas unidades, las cuales dan atención a miles de personas cada año.
“Me tocó el niñito Jesús y entonces pues el día de hoy jueves 2 de febrero, Día de la Candelaria estamos pagando nuestro compromiso a las enfermeras y los enfermeros y estamos aquí en la Cruz Verde Delgadillo Araujo, y bueno pues vale la pena el día de hoy agradecer y distinguir el extraordinario trabajo que hacen estos servidores públicos de Guadalajara”, aseguró el alcalde.
Por su parte, las enfermeras disfrutaron de este día, y sobre todo recordaron la importancia de su profesión, la cual les ha permitido ayudar a mucha gente.
"Claro que sí, sí cumplió, rojo y dulce, pues estar ayudando a la gente apoyando con lo que se puede", dijo la enfermera Mónica Guzmán.
Con esta cercanía y diálogo, el Gobierno de Guadalajara apuesta en reconocer la labor de calidad y calidez de los profesionales de la salud tapatíos. A su vez, realiza mejoras en el equipamiento e infraestructura para brindar un servicio digno a la ciudadanía.
MC