Racha de motociclistas muertos en Pachuca; 3 decesos en 4 días

Desde la madrugada del domingo y hasta la noche de este miércoles, tres motociclistas han muerto en accidentes viales

Los accidentes ocurrieron entre la madrugada del domingo y la noche de este miércoles
Guadalupe Trejo
Pachuca; Hidalgo /

Una racha de tres motociclistas sin vida, tras protagonizar accidentes de tránsito, se registró en la zona metropolitana de Pachuca entre la madrugada del domingo y la noche del miércoles, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El último deceso ocurrió en el bulevar Nuevo Hidalgo, de Pachuca, dónde un vehículo particular impactó una motocicleta cuyo conductor falleció.

El hecho se registró a la altura del fraccionamiento Real de la Plata, dónde un auto Chevrolet Spark, color blanco cuyo conductor se dio a la fuga, embistió la moto de la víctima quien quedó tirado en la cinta asfáltica.

Aunque al sitio acudieron paramédicos, estos confirmaron que el conductor de la motocicleta ya no presentaba signos vitales.

Horas antes fue un repartidor de la aplicación Rappi, quien falleció tras chocar contra un vehículo en el entronque de la carretera Pachuca-Tulancingo y la Supervía Colosio.

Este caso se dio a la altura de la colonia 11 de Julio, del municipio Mineral de la Reforma.

Mientras que la madrugada del domingo, un motociclista de 38 años perdió la vida en el bulevar Colosio de Pachuca, luego de ser arrollado por un automóvil que quiso burlar el operativo alcoholímetro instalado en la zona.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite