Una intalación eléctrica sin protección y que estaba rodeada por una llanta provoco un accidente en Pachuca, pues un hombre y su hija caminaban tranquilamente por la conocida Zona Plateada cuando por falta de visibilidad la joven cayó a un registro eléctrico que no tenía rejilla.
Al no tener seguridad este registro eléctrico, la joven de 20 años de edad cayó cuatro metros y al llegar al fondo sufrió una descarga eléctrica.
En el instante de este incidente el padre se lanzó al registro para poder ayudarla pero en la caída el sufrió varias fracturas debido al golpe de la caída.
Los afectados por este hecho en una de las calles más concurrida de esta zona señalan que la calle estaba totalmente oscura y por ello no pudieron percatarse de que estaba ahí el "agujero" que además se trata de una fosa de CFE que no cuenta con tapa.
El padre mencionó que cuando su hija cayó a la fosa tuvo una descarga eléctrica y las yemas de los dedos se le quemaron, lo mismo con sus pies, y no respondía por lo que no dudó en aventarse de un brinco para rescatarla aunque al caer se lastimó también pero pudo desprender del transformador que ocasionó la descarga.
Tras el hecho, el hombre resultó con fractura en el pie y clavícula y lesiones en ambos pulmones. Ambos fueron hospitalizados y ya fueron dados de alta, sin embargo buscarán proceder legalmente en contra de quien resulte responsable para que paguen por los gastos médicos y daños ocasionados.