Padres siguen exigiendo justicia por Keilyn, niña que murió tras caerle un poste en NL

Los familiares señalaron que a un año del accidente, aún no existe castigo para el responsable, ya que sigue en libertad y solo acude a firmar cada 15 días.

María del Rosario Alvarado, madre de Keilyn, dice que no han tenido audiencias | Fabricio Gallegos
Fabricio Gallegos
Guadalupe, Nuevo León /

A un año de que ocurriera el accidente que le costó la vida a la pequeña Keilyn, de 3 años, al caerle un poste que fue derrumbado por un camión de mudanzas en el municipio de Guadalupe, sus padres aún siguen esperando justicia.

En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, María del Rosario Alvarado Vázquez, madre de la pequeña Keilyn, dijo que hasta el momento las cosas siguen como hace un año, donde no existe un castigo para el responsable.

“Seguimos como al principio, el responsable sigue en libertad, va a firmar cada 15 días, la verdad no se nos hace justo que siga así el proceso, en lugar de avanzar, vemos que va retrocediendo”.
“No hemos tenido audiencias, nos las han pospuesto, esperemos que nos den una cerca de estas fechas”, dijo María del Rosario, madre de Keilyn.

De acuerdo con la madre de la pequeñita que tras un mes de estar hospitalizada perdió la vida, exigió a las autoridades una mayor rapidez para poder castigar al responsable de la muerte de su hija.

“Exigimos que las autoridades pongan más empeño, porque se cumplió un año del accidente que fue el 1 de marzo y sí queremos justicia más que nada”.

También agregó que ni la empresa Fletes Tamez ni su aseguradora se han hecho responsables de algún tipo de indemnización, ni de los gastos funerarios.

A la par mencionó que el accidente cambió por completo la vida de su familia, y durante este año las risas y la alegría se fueron junto con su hija.

“Muy difícil, algo que como siempre les repito no se le desea a nadie, es una pequeñita que extrañamos mucho porque era la que daba alegría en la casa, la que siempre estaba sonriendo y ahora ya no hay sonrisas, ya no hay nada, todo es llanto, llanto y aún así después de su muerte todavía seguimos preocupados porque no vemos justicia y es algo que nosotros le prometimos a ella y no se ha cumplido”.

Por último, la madre de familia señaló que uno de los mayores anhelos de la pequeña Keilyn era ingresar al jardín de niños dónde ocurrió el accidente que le costó la vida.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.