El lunes será el último día en que se pueda enviar una carta a Santa Claus desde La Quinta Casa de Correos, misma que se transformó en el Palacio de los Deseos desde hace unos días.
A partir de las 10:00 horas, Santa Claus recibirá las últimas misivas que no hayan sido depositadas en alguno de los Buzones de los Deseos, y en punto de las 14:00 horas el Palacio Postal cerrará sus puertas, para que Santa prepare los regalos de niñas y niños.
Mientras que a partir del día 26, los Reyes Magos también recibirán las cartas de los niños, por lo que Melchor, Gaspar y Baltazar, les recomiendan portarse bien, elegir a detalle sus regalos y plasmar correctamente sus datos, para que lleguen a la Estrella de Belén.
Ellos estarán esperando a todo el público del 26 al 28 de diciembre, así como del 2 al 4 de enero, de 10:00 a 18:00 horas; mientras que los días 29 y 31 de diciembre, además del 5 de enero, lo harán en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
En un comunicado, la Dirección General del Servicio Postal Mexicano informó que el 25 de diciembre, el Palacio de los Deseos permanecerá cerrado, para que las familias mexicanas compartan la alegría, el amor, y la ilusión que trae consigo esta festividad.
Cabe recordar que para ingresar al Taller Navideño es necesario comprar el kit, que incluye la estampilla de la colección Navidad Mexicana, una hoja y un sobre.
También encontrarán personal del Servicio Postal Mexicano que los orientará para escribir correctamente los datos en el sobre y depositarla en los buzones; además, los Reyes Magos estarán listos para tomarse la fotografía con todos los visitantes.
dmr