Ante la escasez de la cerveza más de 200 autos hicieron filas para la compra del producto en la agencia distribuidora de Grupo Modelo en el Municipio de Pánuco, usuarios reportan que los revendodres aprovechan esta situación para vender la cerveza a altos costos.
Desde la noche de ayer, un gran numero de autos hicieron fila para poder comprar cerveza en la agencia "Corona" en el municipio de Pánuco, en redes sociales usuarios reportaban las largas filas de autos formados por el Bulevar principal del municipio veracruzano.
Usuarios en redes sociales reportaron en transmisiónes en vivo lo largo de las filas para poder comprar únicamente 10 "cartones" por auto en la fila, además reportaban que algunas personas formadas estaban aglomeradas sin seguir las recomendaciones de sana distancia o el uso de cubrebocas.
"Estamos hablando de miles de vehículos para que sus conductores hagan la compra de cerveza, la mayoría de estas personas son revendedores no son consumidores, es gente que se aprovecha de la ocasión, para poder hacer ganancias" mencionan.
EESS