Padres de familia de Ciudad Madero piden ayuda a la comunidad para que les den prioridad al cruzar las calles de la ciudad cuando vean su vehículo; ésta es la razón.
A través de redes sociales, Ana Cervera compartió su historia y explica por qué para su familia es sumamente importante la ayuda de las conductores en la zona sur.
- Te recomendamos Papás de Christian 'N', agresor de Melanie, la llevaron a hospital privado pero no pudieron pagar gastos Estados
La usuaria de Facebook comparte que ella y su esposo tienen una pequeña llamada Ana Lee, quien nació con cardiopatía congénita compleja por lo que en cualquier momento puede entrar en crisis de hipoxia, un trastorno en el que hay una disminución del suministro de oxígeno a un tejido.
Afirma que cuando sufre de estos episodios se le debe aplicar un sedante en minutos "ella puede sufrir un paro respiratorio inmediato y el sedante únicamente debe ser aplicado en el hospital".
Adaptan vehículo
Por lo que la pareja ha adaptado su vehículo con luces y sirenas para poder atravesar el tráfico de la ciudad en menor tiempo y así salvar la vida de su hija.
"El sedante únicamente debe ser aplicado en el hospital por lo tanto solo la conectamos a su tanque de oxigeno para que ella pueda llegar a urgencias del IMSS".
Ana pide a la población que logre reconocer la unidad le cedan el paso "para que podamos llegar lo antes posible y podamos salvarle la vida a mi bebé, se los agradeceremos inmensamente, Dios los bendiga".
SJHN