Mindy Cross y su esposo, el Dr. Neil Hecht, pasaron doce días en el Centro Médico Providence Cedars-Sinai Tarzana, en California. Aún después de su alta, Mindy continúa usando oxígeno mientras observa una fotografía de ellos durante su estancia en el hospital.
El matrimonio fue dado de alta el 10 de enero y ahora se recuperan en su casa en Woodland Hills después de luchar contra la covid-19. Mindy y Neil fueron atendidos por el Dr. Thomas Yadegar y su equipo.
El Dr. Neil Hecht es titular del mismo Centro Médico. Él y su esposa Mindy se infectaron en la semana de navidad y fueron ingresados al hospital el 29 de diciembre.
De acuerdo con cifras oficiales, en California han ocurrido 33 mil 394 muertes por covid-19 y sólo hoy se registraron más de 40 mil casos nuevos.
Las autoridades del estado han anunciado que las próximas fases de distribución de vacunas incluyen a personas mayores de 75 años y los trabajadores de primera línea, incluidos los maestros, pues son los siguientes en la lista de prioridades.