El Parque Metropolitano de Guadalajara en Zapopan fue nuevamente el lugar donde se localizaron restos humanos, al ser encontrado envuelto en una bolsa de plástico un cráneo. El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Ecónomos e Independencia el domingo por la mañana.
De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, se recibió el reporte vía telefónica a los números de emergencia y al arribar a la zona, policías del municipio encontraron los restos junto a una mochila, de la cual no dieron detalles sobre su contenido para no entorpecer la investigación.
- Te recomendamos Encuentran cráneo en la zona Centro de Guadalajara Policía
Este suceso se suma al del pasado 2 de febrero, cuando un vigilante que hacía ronda en el parque avisó también de un cráneo que se encontraba en un costal, por la calle Sebastián Bach, muy cerca del Centro Acuático, en las inmediaciones del mismo Parque Metropolitano. Mientras concluyen los análisis de los restos, no se sabe si estos dos casos tienen alguna relación entre sí.
De igual manera el pasado 30 de enero, se encontró otro cráneo en una jardinera ubicada en la zona centro del municipio de Guadalajara, por una persona en situación de calle que se encontraba en el lugar.
Sospechan de brujería
Se comienza a especular si esta serie de hallazgos se tratan de acciones ligadas a alguna secta, con fines esotéricos o hay algo más detrás, ya que han sido 3 eventos en los últimos 15 días.
Los restos se trasladaron a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se analizarán y seguirán con el curso de las investigaciones para esclarecer la causa de estos sucesos y determinar si existe relación entre ellos o se trata de eventos aislados.
OV