Pasajeros quedan varados en aeropuerto de Toluca por fallas de Volaris

Este es el segundo día en el que la concesionaria tiene problemas en sus vuelos.

La aerolínea no ha ofrecido una versión oficial respecto al retraso. (Especial)
Mario C. Rodríguez
Toluca /

Decenas de pasajeros permanecen en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) luego de que la aerolínea Volaris registrara retrasos con destino a Puerto Vallarta. Este es el segundo día en el que la concesionaria tiene problemas en sus vuelos.

De acuerdo con la denuncia de uno de las pasajeros, su vuelo saldría desde la terminal aérea mexiquense aproximadamente a las 7:00 horas de este 25 de diciembre; sin embargo, la empresa anunció un retraso en el viaje.

Tras 10 horas de inconveniente, algunos de los pasajeros han reclamado el servicio de la concesionaria, ya que tenían reservaciones o compromisos familiares que tuvieron que ser desplazados de último minuto.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Volaris registra un retraso en sus vuelos desde Toluca, porque el sábado 24 de diciembre algunos otros usuarios denunciaron fenómenos similares, presuntamente por su conexión con Tijuana.

La aerolínea no ha ofrecido una versión oficial respecto al retraso, en tanto los pasajeros permanecen en las salas del aeropuerto mexiquense.

Operaciones en AIT

El AIT inició este 2022 un esquema de reactivación de sus vuelos con apoyo de diversas aerolíneas que ofrecieron sus viajes a precios preferenciales. En lo que respecta a Volaris, ya tenía operaciones en el Estado de México, pero consecuencia de la emergencia sanitaria por covid-19 fue que retiraron sus flotillas.

En julio pasado reanudaron su servicio con viajes a Cancún, Puerto Vallarta, Tijuana, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

MMCF

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.