Este jueves se puso en funcionamiento el paso a desnivel en el Callejón de Barriles, que permitirá desfogar el tráfico vehicular en Semana Santa ante el arribo de miles de turistas.
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó los trabajos en este puente que estuvo cerrado por un espacio de seis meses.
Manifestó que afortunadamente las condiciones en materia de salud permitirán una mayor afluencia de paseantes en la próxima temporada vacacional, por lo que ya se tiene listo el operativo que se implementará durante los días santos.
"Hay un gran entusiasmo porque fueron dos años de pandemia que limitó el movimiento de una de las principales vocaciones que tiene el estado, que es el turismo. El contar con las playas más bonitas del Golfo de México por supuesto que estamos muy ansiosos de poder recibir a los paseantes y turistas, es lo que estaremos haciendo"
Agregó que durante la semana mayor supervisará personalmente la atención que se le brinde a los turistas en las principales playas y destinos del estado. Dijo que de acuerdo al reporte de los hoteleros se tiene una importante reservación de habitaciones.
- Te recomendamos ¡Nada de 'pintas'! Llaman a padres de familia a evitar el Playazo Comunidad
El gobernador estuvo acompañado por los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira. Estuvo además en el Centro de Atención y Protección al Turista, finalmente concluyó su agenda con la visita a la rotonda de Miramar.
VLSS