La pensión del Bienestar es una de las ayudas más importantes que ofrece el Gobierno Federal, y con la veda electoral se dio una actualización en el pago, así que te diremos quiénes recibirán su dinero del 6 al 9 de febrero.
No olvides que cada uno de los pagos se anunciaron con motivo de que los beneficiarios conocieran cuándo comenza a caer el dinero en sus cuentas bancarias.
La pensión del Bienestar tendrá solo dos pagos en el 2024, uno entre enero y febrero y el otro en noviembre, donde se pagarán los meses restantes a los beneficiarios.
- Te recomendamos ¿Por qué no puedo entrar a la app de Bienestar? Esto debes hacer si marca error Política
¿Quiénes reciben su pago la primera semana de febrero?
Si eres una de las personas que está en espera de que su dinero caiga en su cuenta bancaria debes recordar que es de suma importancia que conozcas el calendario de pagos.
La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que será por letra del apellido paterno que se realicen los pagos correspondientes, lo que significa que cada beneficiario lo recibirá de esta manera.
Las personas que reciben su pago este 6 de febrero serán las siguientes:- G- martes 6 de febrero
Calendario de pagos en febrero
- G- miércoles 7 de febrero
- H- jueves 8 de febrero
- I,J,K- viernes 9 de febrero
- L- lunes 12 de febrero
- M- martes 13 de febrero
- M- miércoles 14 de febrero
- N,Ñ,O- jueves 15 de febrero
- P, Q- viernes 16 de febrero
- R- lunes 19 de febrero
- R- martes 20 de febrero
- S- miércoles 21 de febrero
- T, U- jueves 22 de febrero
- V, W,X Y, Z- viernes 23 de febrero.
¿Por qué no hay pago de Bienestar este 5 de febrero?
Este 5 de febrero no está programado ningún tipo de pago para los beneficiarios de la pensión Bienestar y es que la razón es que no hay servicio en los bancos de México.
Esto significa que hasta el próximo 6 de febrero comenzarán a caer los depósitos de manera automática para los beneficiarios de este programa social.
No olvides que la tarjeta del Bienestar es la única con la que se puede cobrar el dinero indicado por beneficiario.