Los perros forman parte de la familia, sin duda son "un amigo fiel" que nunca va a dejarnos solos, y son capaces de muchas cosas por defender a su dueño.
La historia de Pincky ha recorrido las redes sociales, pues como lo comparten en la plataforma "es un guerrero".
- Te recomendamos Aplican multas de hasta 19 mil pesos por maltrato animal en Nuevo Laredo Comunidad
Hace unos días, una veterinaria en Nayarit fue llamada de emergencia para ayudar a un lomito pequeño que, a lo que se veía, estaba muy grave tras un intento de robo en una vivienda.
Al llegar se percataron de que, en efecto, picos de trinche atravesaban su pequeña espalda y salían por sus órganos posteriores.
"Pincky se encontraba sangrando y con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo."
Ante esto, fue llevado rápidamente a la clínica veterinaria, donde por fortuna se percataron que no había daño en órganos vitales, sin embargo, había que intervenirlo quirúrgicamente, pues adquirió una infección grave.
"Píncky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días para estar siendo medicado. Ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente, fuiste muy valiente y fuerte", señalan los especialistas que se encargaron de salvar al pequeño lomito victima de la delincuencia.
Por fortuna, el poderoso chihuahua aun que un poco cansado de todos los estudios, mueve su colita de felicidad al ver a su familia. (Videos en los comentarios de la publicación)
SJHN