Un perrito fue abandonado por sus dueños en medio de la avenida Viaducto, al oriente de la Ciudad de México; sin embargo, lo que no sabían era que estaban siendo grabados en video por otro conductor, quien presenció cómo lo bajaron del auto.
El video fue publicado en redes sociales y en él se ve cuando un auto Nissan Platina, de color plateado y con placas del Estado de México, se orilla sobre Viaducto y bajan al perro para abandonarlo.
El perro, de talla mediana y color café oscuro, corre detrás del auto por varios metros, mientras que el conductor que grabó el abandono, intenta interceptar a los dueños.
Sin embargo, los dueños del perro logran escapar cuando el conductor se quedó detenido en un alto.
"Se me fueron y aquí viene el perro corriendo, que poca", se escucha decir al conductor tras detenerse en el semáforo.
Segundos después, el automovilista se baja de su vehículo para intentar rescatar al perrito, pero éste continuaba corriendo por la zona buscando a sus perros.
Finalmente, una mujer que esperaba cruzar la calle lo ayuda y le dice que ella puede cuidarlo hasta que el automovilista pueda volver por él.
"Puedes llevártelo, yo no puedo tengo una junta. No es mío, grabé cuando lo abandonaron, tengo las placas y todo. Te paso mi número", dice.
FLC