Personal que elabora en la empresa de de papas conocida como Sabritas en Tehuacán, se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la compañía que se encuentra en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, al señalar que no van a permitir afiliarse a un sindicato que les pretenden imponer.
- Te recomendamos “Va a ser mi último evento en Puebla como secretario de Gobernación”: Adán Augusto López Política
Los inconformes acordaron manifestarse, porque son varios los problemas laborales que se han presentado en esta compañía y a pesar de que han pedido la solución de los mismos a sus jefes inmediatos, estos han hecho caso omiso.
Los manifestantes señalaron que frecuentemente son maltratados por personal de esa empresa, además se han dado despidos injustificados sin respetar la antigüedad que llevan laborando, otro de los problemas que expresaron, son los bajos salarios que perciben.
Por toda esta problemática laboral es que decidieron suspender actividades, para demandar un trato justo y reiteraron que no se van a afiliar al sindicato que les pretenden imponer, porque nunca se realizó una asamblea donde ellos decidieran quienes los van a representar.
CHM