A pesar de que el Gobierno del Estado advirtió que no se permitirían las caravanas durante la Final Regia, aficionados de Rayados salieron en grupo por la avenida Alfonso Reyes hacia el Estadio Universitario.
La caravana causó el cierre de carriles desde la calle Karamos, a la altura de la avenida Ruiz Cortines, lo cual trastocó el tráfico por varios minutos.
Ante la impotencia de disuadirlos, los elementos policiacos optaron por resguardar al grupo de aficionados que realizaron el recorrido con dirección al Estadio Universitario.
- Te recomendamos Alertan a aficionados por posibles caravanas en Final Regia Policía
Este martes, el Gobierno de Nuevo León alertó a los aficionados por el llamado que están haciendo de llegar en caravanas al Estadio Universitario, donde se peleará la Final Regia de Tigres y Rayados, ya que están prohibidas y éstas serán disueltas.
Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó de los riesgos que realizan presuntos barristas para convocar a formar caravanas de hinchas, y a quienes lo hagan les será prohibida la entrada al estadio, donde se disputará el título de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Tigres y Rayados.