“Nos encomendamos a Dios"; Pese a ómicron en Tamaulipas, turistas llegan a playa Miramar

Llegan visitantes de Nuevo León, Chiapas, Chihuahua, Saltillo y Ciudad de México

Turistas en Playa Miramar. | Pablo Reyes
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

En medio de la nueve emergencia por variante ómicron llegan a Playa Miramar visitantes de Nuevo León, Chiapas, Chihuahua, Saltillo y Ciudad de México, sin que exista un filtro sanitario en los acceso como se había anunciado desde el pasado fin de semana.

Hay acceso libre, sin reservación y sin explicación de restricciones, por lo que familias foráneas acuden en unidades particulares y hasta renta de combis para pasar un tiempo de esparcimiento en estas vacaciones de invierno.

Apenas el martes la secretaria de Salud Gloria Molina, hizo un llamado urgente para suspender festejos de Navidad y Año nuevo al confirmarse tres casos de la variante ómicron en la zona, uno en Altamira y dos en el municipio de Tampico, pero no han hecho lo propio, al igual que el municipio, para frenar un posible contagio.

“Nos encomendamos a Dios, todos estamos expuestos al virus”, comentó la señorita Karen, que en conjunto con su familia, todos procedentes de Monterrey, acudieron al máximo paseo turístico de Tamaulipas y reconocieron que en ningún momento pasaron por algún filtro.
Playa Miramar | Foto: Pablo Reyes

Dijo que ya conocen las medidas sanitarias y que les gusta mucho Playa Miramar, así que no lo pensaron dos veces para venir toda la familia, sus padres, hermanas y respectivas parejas e hijos, para disfrutar de un momento de diversión.

De acuerdo a la procedencia de las placas que se han estacionado a orilla de playa, los bañistas que acudieron este miércoles provienen de por lo menos cinco estados diferentes.

ICGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.