Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó un peritaje y diligencias en una propiedad del presidente municipal de Atotonilco de Tula, Jaime Ramírez Tovar, después de que trascendiera un presunto hecho violento en el inmueble.
Desde la madrugada del viernes comenzó la movilización de personal de gobierno del estado en la zona después de que trascendiera una presunta riña al interior del inmueble situado sobre la avenida Puerto del Rey, en la comunidad Cañada.
No obstante, dicho personal no detectó ningún movimiento inusual en las propiedades del mandatario, quien presuntamente fue llamado a presentarse ante funcionarios del gobierno del estado después de que se conociera un presunto incidente en su propiedad.
Presencia policial
El edil se trasladó a Pachuca la mañana del viernes para el encuentro, mientras que su esposa, Eva Salazar Rodríguez acudió a un evento de salud realizado en la comunidad San José Acoculco, sin que oficialmente hiciera alusión a algún incidente.
Al inmueble ingresaron los peritos y los agentes, en tanto que la carroza se retiró del sitio; después de labores al interior del predio el personal de la Procuraduría se retiró del lugar sin que se dieran a conocer información sobre el motivo de su presencia.