El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió por el desabasto del agua, por la paz y más sacerdotes para la ciudad.
Durante su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano invitó además a las familias a fortalecer la fe.
- Te recomendamos Presas de Nuevo León siguen aumentando sus niveles tras paso de 'Alberto' Comunidad
"Nos encontramos ante una creciente falta de fe entre las personas, la cual es causada por muchos factores, entre ellos podemos destacar el deficiente conocimiento y estudio de la sagrada escritura en donde realmente podemos encontrar la verdad que nos fortalece en la vida".
"No dejemos que la falta de fe domine nuestras vidas, abracemos nuestro corazón para escucharlo, para conocerlo y para permitirle que conduzca nuestras vidas por el buen camino".
Rogelio Cabrera López convocó a aprovechar las vacaciones para que los pequeños asistan a los cursos de perseverancia en las iglesias de la ciudad.
"Exhorto respetuosamente a las autoridades para que pronto resuelvan el problema del desabasto agua, necesitamos agua para vivir, para nuestras familias, nosotros seguiremos rezando a Dios por mejores lluvias".
"Hay que pedir por la paz del mundo, siguen las guarras, pero también en nuestros ambientes hay mucha violencia, que Dios bendiga e ilumine a los gobernantes, para que juntos podamos responder a estas necesidades apremiantes".
mrg