Arzobispo de Monterrey pide respetar y honrar a las madres

El monseñor Rogelio Cabrera López dio una felicitación por adelantado a todas las mamás neolonesas.

Rogelio Cabrera Sánchez, arzobispo de Monterrey | Especial
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey, Nuevo León /

En vísperas de celebrar su día, Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, pidió respetar y honrar a nuestras madres por ser una fuente de inspiración, amistad, educación, soporte y amor incondicional.

En su tradicional mensaje dominical, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano dio un felicitación por adelantado a todas las mamás neolonesas.

“Quiero aprovechar la ocasión para dar una felicitación adelantada a todas las mamás a quienes festejaremos el próximo 10 de mayo, una de las fechas más celebradas de nuestro país y hay que reconocer que nuestras madres son una fuente de inspiración, de amistad, educación, soporte y amor incondicional.
“No olvidemos que celebrar a las mamás vivas y difuntas es reconocer el amor de Dios que nos ha dado la vida y que nos ha permitido en el seno de nuestra madre, a ellas debemos de honrarlas y respetarlas en todo momento escuchando sus consejos y atendiéndolas en sus necesidades y siendo agradecido, demostrando en todo momento por lo que han dado por nosotros”, señaló.

Cabrera López indicó que celebrará la santa misa por las mamás vivas y difuntas de todos los sacerdotes de la Arquidiócesis este 6 de mayo en la Basílica de Nuestra Señora del Roble a las 11:00 horas como una muestra de agradecimiento por entregar un hijo al sacerdocio.

El 10 de mayo acudirá al Cereso de Mujeres para celebrar con ellas la eucarística, visitarlas y animarlas.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.