Carlos Cortés, titular de Obra Pública de León esta mañana durante la Comisión de Obra Pública, Servicios Públicos y Vivienda el H. Ayuntamiento solicitó 15 millones de pesos para el mantenimiento de jardinerías de los camellones de la ciudad. Cabe destacar que en esta segunda etapa se estarán trabajando en 30 camellones y no en 24 como en la primera etapa, la cual todavía estará en periodo de aprobación.
"Lo que puedo decirte es que la evaluación de acuerdo a la percepción a los resultados de las empresas que se han dado, es un trabajo satisfactorio, nosotros hemos adquirido un aprendizaje respecto a cómo se debe de trabajar el mantenimiento de camellones. Vamos a esperar a que las instancias que nos dieron la confianza nos evalúen desde una perspectiva exterior", dijo Carlos.
Cabe destacar que la primera etapa en donde se intervinieron 24 camellones aún no está concluida, ya que la obra se encuentra al 80 por ciento de su avance.
Piden 15 mdp para mantenimiento de camellones
Obra Pública
En esta segunda etapa se estará trabajando en 30 camellones
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Pedro Sola. Juntan FIRMAS vs conductor de Ventaneando en Change.org tras comentario sobre envenenar perros | L -
¿Tu colchón o sillón tiene manchas? Así puedes limpiarlo en casa con ingredientes que ya tienes y sin gastar d -
¿Dónde tramitar el Certificado de Supervivencia IMSS? Estos son todos los requisitos que necesitas | Guía -
¿Quiénes deben tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en 2026? Así puedes evitar largas filas si eres pensionad -
¿Cómo hacer un rico pay de queso casero sin horno? Receta fácil