La Fiscalía de Justicia solicitó a la Policía de Monterrey los videos de las cámaras de vigilancia que captaron la detención y puesta a disposición de Edward González Sandoval, el joven que murió el lunes en el Parque Alamey.
El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco, agregó que están a la espera de resultados de la autopsia y pruebas toxicológicas para integrarlas a la carpeta de investigación y esclarecer la muerte.
El funcionario dijo que el conductor perdió la vida cuando estaba en el proceso de ser puesto a disposición del Ministerio Público dentro de las instalaciones municipales.
“Se ha ordenado al Servicio Médico Forense ser muy escrupuloso en la práctica de la autopsia a fin de establecer con plenitud la causa de muerte y que incluye la práctica no solo de los exámenes médicos, sino también de toxicología y patología que permitan establecer la causa de muerte”, dijo.
Orozco Suárez dijo que existe un dictamen médico practicado a Edward Alan, al ingreso a las instalaciones policiales, en donde no constan lesiones visibles y se refiere un estado de ansiedad alterado.
Saber si se siguió el protocolo de actuación policial es parte de lo que investigan actualmente las autoridades.
Hasta el momento no han sido citados a declarar los elementos que realizaron la detención y el proceso de puesta a disposición del ahora occiso.
- Te recomendamos Convierte su vehículo en cocina y crea el Vochorno Comunidad