Las vacaciones de Semana Santa han dejado tres muertos, ayer otro joven perdió la vida en un accidente automovilístico, por lo que el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion aseguró que pondrán reductores de velocidad en el Corredor Urbano.
Los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana del sábado cuando un vehículo Oldsmobile, color blanco, circulaba por el Corredor Urbano de Ciudad Madero hacia el municipio de Altamira, provenía de Playa Miramar, donde presuntamente sus tripulantes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Al tomar la primera curva del Corredor Urbano el conductor perdió el control de la unidad y se llevó dos postes, inclusive se arrancó una de las puertas de atrás de la unidad.
El accidente provocó que un joven de 21 años, quien viajaba en uno de los asientos pero al parecer se había quedado dormido terminara con medio cuerpo afuera de la unidad, y perdió la vida.
Sin embargo el responsable de la tragedia se dio a la fuga, sin importarle que su amigo había quedado casi tendido sobre la carpeta asfáltica.
JERR