Con la sustitución de nuevas lámparas, la rehabilitación e instalación de un reflector en el espacio público de la Colonia Obrera, el gobierno municipal de Pilar Gómez mejora la seguridad y devuelve la tranquilidad a las familias de este céntrico sector de Victoria.
Los directores de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos y Obras Públicas, Francisco Ramos y Ruth Rodríguez respectivamente, visitaron a las familias de la Obrera para supervisar las acciones de limpieza, retiró de maleza y el mejoramiento del alumbrado público.
En este encuentro con los vecinos y las titulares de los comités vecinales, los Directores del Ayuntamiento refrendaron el compromiso de la alcaldesa, de promover la participación ciudadana y mantener una relación muy cercana con todos los victorenses, para no solo escuchar, sino atender y dar respuesta a las demandas de los colonos.
Las familias de la Obrera se mostraron muy complacidas por la respuesta inmediata que Pilar Gómez:
“Agradecemos a la alcaldesa lo que hicieron por la colonia, primero por el alumbrado y luego por el reflector que lo estábamos pidiendo a gritos porque hasta en pleno día había robos; queremos que ella venga para personalmente darle las gracias y seguimos adelante apoyándola”, expresó Magdalena Castillo Delgado.
ELT