Una pipa cargada de combustible se salió del camino a la altura del corredor urbano en la zona conocida como de la Virgen en el municipio de Altamira.
El accidente ha generado una gran movilización de Bomberos, Protección Civil, Tránsito Municipal, Sedena y Guardia Nacional, debido a que se están haciendo las maniobras necesarias para pasar el combustible a otra unidad y poder sacar la unidad accidentada.
- Te recomendamos Aumenta atención a menores por conductas antisociales en escuelas de Tampico Comunidad
Por el momento el corredor urbano fue cerrado a la vialidad en dos kilómetros aproximadamente, por lo que se está desviando al tráfico por una brecha que sale a la colonia Nuevo Madero para posteriormente incorporarse a lo que es el corredor urbano.
La unida es una pipa de doble remolque y la vialidad se encuentra cerrará en ambos carriles.
Por su parte el jefe de peritos de Altamira, Pablo Fernández, señaló
que "En la madruga se presento una falla mecánica, la pipa trae mas de 60 mil litros de combustible en ambas salchichas y se están haciendo las maniobras correspondientes, se tiene cerrado el corredor urbano de norte a sur y el trafico pequeño se esta mandado por una brecha para salir al barco, el trafico pesado se esta mandando por el carril derecho del corredor urbano".
VLSS