A partir del miércoles 27 de noviembre de 2024 y hasta el 12 de enero de 2025, estará cerrada una de las principales calles del Centro Histórico de Pachuca con la finalidad de realizar algunas actividades de la época decembrina.
Será la calle de Allende del tramo de Bravo a Doria, la que se cerrará a la circulación vehicular debido a las actividades de navidad y fin de año “Pachuca con magia y tradición”.
Pista de hielo en el Reloj de Pachuca
El alcalde, Jorge Reyes comentó, que en este espacio se instalará una pista de hielo para que los pachuqueños y visitantes puedan disfrutar durante estas fechas.
A través de redes sociales del Ayuntamiento de Pachuca se indicó que todas las actividades que se realizarán son con el objetivo de recuperar las tradiciones.
Rutas alternas
Para evitar congestionamientos viales, las calles de Bravo y Doria cambiarán su sentido para hacer un circuito por Guerrero y así llegar al monumento Niños Héroes y Plaza Juárez.
Las rutas alternas están indicadas por el Viaducto Nuevo Hidalgo y las calles Miguel Hidalgo, Julián Villagrán, Abasolo, Guerrero, Victoria y Juan C. Doria.
En la Capital de la Transformación se pretende fomentar la unión familiar y vivir en armonía los momentos más felices del año.