Después del desastre causado por los últimos frentes fríos, este domingo revivió Playa Miramar de Ciudad Madero al salir el sol, recibió a cientos de familias que reactivaron un poco la golpeada economía de los prestadores de servicios.
Luego de tener pérdidas importantes por la marea alta que llegó hasta el bulevar costero arrastrando toda la estructura a su paso, a partir de este fin de semana recibieron ganancias por la renta de palapas, se reactivaron los restaurantes, hoteles y hasta los mapaches en escolleras tuvieron quien los alimentar.
Buen ánimo se vivió durante este domingo, las personas por fin se quitaron los suéteres, se pusieron algo más cómodo y acudieron a bañarse o simplemente pasear a las costas del Golfo de México.
Hubo quien llegó a las escolleras con una pijama de mapache. Fue una joven mujer que aprovechando que en este lugar se encuentran estos animales, optó por vestirse como uno de ellos para caminar a lo largo de este sitio de esparcimiento.
Los prestadores de servicios, pudieron mejorar las condiciones de sus instalaciones, por lo menos para cubrir la demanda de los asistentes, aunque todavía faltan muchas cosas por hacer, algunas de las palapas quedaron enterradas y su altura no es superior a la medida de una persona.