Trabajadores de la ruta Tampico - playa Miramar solicitan a las autoridades consideren la apertura del máximo paseo turístico esta semana santa ya que la situación que viven es muy precaria y la llegada de turistas sería un respiro para sus bolsillos.
El concesionario del transporte público, Javier Lara Oriundo de Ciudad Madero, señaló que durante el fin de semana se logró un aumento del pasaje lo que permitió a los choferes el poder cubrir el pago de sus rentas así cómo dar mantenimiento a las unidades.
Mencionó que actualmente existe incertidumbre sobre si se mantendrá abierta la playa Miramar durante el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que han solicitado a las autoridades les aclaren las dudas así cómo permita que el turismo visite la zona.
Al respecto el regidor comisionado al Transporte Público, Armando Mar Sobrevilla, señaló que este es un reclamo real de los prestadores de servicios quienes por meses han enfrentado la reducción de pasajes debido al confinamiento causado por el coronavirus.
Y destacó que el municipio está llevando pláticas con las direcciones de turismo, local cómo estatal, para que ellos despejen las dudas de los trabajadores del volante, quienes esperan ser beneficiados por los visitantes que arriben por la Semana Santa.
JKC