Se desperdician 340 cajones de estacionamiento en la zona centro de Ciudad Madero por el problema legal que mantiene la Plaza Isauro Alfaro, lo que provoca severos embotellamientos en esta temporada de mayor flujo vehicular.
Gonzalo Trejo, comerciante, declaró que ante la falta de espacios para vehículos, la mejor opción sería usar el estacionamiento subterráneo, ya que actualmente, los clientes se van a comprar a otros lugares o hasta Tampico y genera perdidas económicas.
Al respecto el director general de Administración y Jurídico, Álvaro Alejandro del Ángel Hernández, precisó que el estacionamiento se encuentra en pésimas condiciones por las pasadas lluvias y que podrán intervenir hasta el mes de mayo del próximo año que se vence la concesión para la empresa constructora.
Después de esta fecha buscarán recuperar el estacionamiento subterráneo para ponerlo en condiciones de funcionamiento y se puedan reactivar también los locales en donde se tenía prevista la instalación de salas de cine.
La empresa se llama MCVA concesiones, la cual ya tiene fecha de vencimiento con el manejo de este inmueble que nunca fue utilizado en lo que se refiere a los locales comerciales.