Usuarios del estacionamiento subterráneo de Plaza La Liberación tanto locales, nacionales e internacionales, mostraron su descontento con este e inclusive hubo quien ya tuvo afectaciones directas en su vehículo ante la falta de mantenimiento por los años de existencia, razón por la cual agradecieron que finalmente vaya a ser rehabilitado.
- Te recomendamos Anuncian rehabilitación del estacionamiento subterráneo de la Plaza Liberación Comunidad
“Está bastante deteriorado, hace poco sufrió un percance llegando con un amigo se nos cayó el techo encima del vehículo y eso fue algo bastante inquietante, veo que están haciendo reparaciones y creo que enhorabuena porque es súper necesario. No nos pasó nada, pero si sufrió el vehículo”, dijo Luis Adolfo, afectado.
“La verdad es que yo lo veo muy deteriorado y es un estacionamiento que está muy viejo, ¿qué opina qué ya vayan a empezar con las renovaciones como tal? pues se me hace bien porque si se ve ya que es muy viejo y ya necesita renovación. Si se me hace bien que estén actualizando todo y renovándolo porque si hace falta como un estacionamiento más porque siempre está muy lleno”, agregó Mercedes Martin, usuaria del estacionamiento.
“Muy deprimente, deplorables, a veces dejas el auto y sales de trabajar y lo recoges y a veces tiene la gota ahí de qué está goteando o no se mina el agua de las fuentes hacia abajo y la verdad el piso también a veces tiene baches, las escaleras yo creo que una persona adulta mayor puede sufrir un accidente porque están en muy mal estado, además las máquinas se tardan mucho en darte el servicio de cobro, ya veces nada más está funcionando una o dos y se hacen las filas largas”, añadió Octavio Mendoza Manríquez.
Anuncian trabajos a realizar en el sótano 2 del estacionamiento
Este 8 de agosto luego se dio el anuncio oficial por parte de las autoridades correspondientes, de los trabajos a realizar en el sótano 2 del estacionamiento, donde están las principales fallas y apuntalamientos en columnas.
Los trabajos se harán en conjunto con el Gobierno de Guadalajara y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco.
JMH