Gracias a las redes sociales cada vez es más común encontrar denuncias de internautas. Tal como la que hizo una mujer, quien denunció que un presunto repartidor de la aplicación Uber Eats golpeó el auto de su hermano mientras circulaba en calles de Polanco, Ciudad de México.
Fue mediante las redes sociales de la usuaria Mirna Arriazola-Lujambio, en donde se denunció la agresión del presunto repartidor de Uber.
- Te recomendamos Uber hará cambios en su plataforma para mejorar niveles de seguridad Negocios
En un video se mostró cómo el presunto repartidor golpea con el puño -en varias ocasiones- un vehículo. Los golpes del hombre, quien portaba un casco y una mochila verde, lograron romper una parte del marco del espejo retrovisor del auto.
Tras la agresión, el conductor del vehículo decidió avanzar. Sin embargo, el susto del momento quedó plasmado en un menor de edad que comenzó a sollozar.
"Tranquilo, bodoque, no pasa nada, tranquilo", dice una mujer al menor de edad.
"Mami, tengo miedo", dice el niño luego de que se enterara que el presunto repartidor de Uber los perseguía.
El automovilista tuvo que resguardarse en un valet parking de un restaurante en Polanco, pues seguía siendo perseguido por el repartidor.
Pero ¿qué sucedió? De acuerdo con el testimonio de la mujer que expuso el caso, el repartidor presuntamente se había atravesado frente al carro, pues supuestamente el auto lo había golpeado.
“Lo que quería era sacar dinero, porque se atravesó para que le pegara y le pagara...mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona.
El de la moto se "estrella" contra el coche, argumenta que le pegaron y empieza a gritar, pidiendo le paguen y provocando. Se pone así, se busca el apoyo de la patrulla que pasa y que hace caso omiso. Más adelante se recibe auxilio pero el tipo ya se peló para entonces”, informó la mujer.
En entrevista para MILENIO, el hombre que manejaba el auto afectado, reveló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se puso en contacto con ellos para darle seguimiento al caso.
grb