Al ritmo de la música norteña familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a Hugo Orlando Ibarra Mora elemento activo de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque, que perdió la vida luego de ser atacado a balazos en su casa ubicada en la colonia Parques de la Victoria.
Durante el acto, compañeros y amigos de Orlando dijeron lo recordarán como un buen hombre, un gran amigo, un excelente compañero, un padre amoroso, un buen esposo, un hermano protector y un brillante elemento de seguridad.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a policía de Tlaquepaque en su domicilio Policía
"Mi hijo era una maravilla, era un buen hijo, era mi brazo derecho, fue muy amoroso conmigo, no encuentro palabras, me siento, no sé, pero era muy bueno, buen hijo", dijo la madre de Orlando.
Familiares aún desconocen las causas que propiciaron tan violento hecho y hasta el momento no han tenido información por parte de las autoridades, por lo que desconocen quien o quienes dispararon en contra del ahora fallecido, indicaron que debido al riesgo que implicaba su trabajo, era complicado imaginar alguna razón.
"Desconozco, desconozco, porque, pues si era un trabajo muy difícil, pues porque usted sabe que la policía, pues no es nada fácil, pero, pues, desconozco las causa", dijo su madre.
Hugo Orlando Ibarra Mora, tenía 45 años de edad, sus compañeros de trabajo dijeron que había dedicado su vida a ser policía y salvaguardar la integridad y bienestar de los ciudadanos.
Hoy deja en vida a cuatro hijos y una esposa, también deja el recuerdo de quien fuera en vida y lo que sembró en cada uno de los que lo conocieron.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Hugo Orlando Ibarra Mora elemento de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque perdió la vida luego de ser agredido de manera directa a balazos en su domicilio, la Fiscalía de Jalisco ya investiga el asesinato.
El ataque ocurrió la noche del domingo sobre la calle Luis Montes de León en la colonia Parques de la Victoria en el municipio de la Villa Alfarera. El elemento se encontraba en su día de descanso, sin embargo al estar en la cochera de su domicilio fue agredido de manera directa con arma de fuego.
MC